Publicado: 25 de Abril de 2017 a las 14:18

Si necesitas de una buena tintorería en Villaverde, recurre a un establecimiento especializado y con un trato personalizado como Tintorería Belina. Estamos en Villaverde alto.

Contamos con más de cuatro décadas haciendo la vida más fácil a nuestros clientes: particulares, empresas, negocios de restauración y hoteles. 

Ofrecemos prestaciones de calidad a precios sin competencia y un servicio a domicilio para mayor comodidad de aquellos que confían en nuestra labor con limpieza de alfombras a domicilio, limpieza y engrasado de Barbour y Belstaff .

Estámos especializados en lavado, planchado y limpieza en seco de todo tipo de prendas delicadas: vestidos de novia, comunión y fiesta, trajes y camisas, cazadoras de piel y abrigos, etc.

Además, nos ocupamos de limpiezas especiales de alfombras, mantelerías, ropa de baño y sábanas, edredones, prendas laborales y uniformes, asientos de teatros, banderas de embajadas...

Contamos con moderna maquinaria y productos cuidadosos con toda clase de elemento textil y así podemos ofrecer unos acabados impecables.

A partir de 50 €, los servicios a domicilio no tienen coste alguno. 

Si necesitas una tintorería en Villaverde o servicio a domicilio para todo Madrid y alrededores, Llámanos e infórmate con más detalle de todo.