Publicado: 21 de Febrero de 2018 a las 08:22

Limpieza vestido de novias en Madrid, con servico de recogida y entrega a domicilio gratuito para este servicio


Tu vestido de Novia será el elemento más esperado, llamativo y comentado de la boda. Por ese motivo dicho vestido nupcial será una de las prendas más importantes y especiales de tu armario pues está diseñado para un momento único que siempre recordarás con cariño, algo a lo que Tintorería Belina quiere contribuir con su ideal lavado y planchado.

Cada firma tiene  en cuenta que el estilismo de un día tan especial es diferente. Por ello, dan lugar a una composición de sedas, muselinas, organzas, chantillís… se podría decir que es una explosión de tejidos únicos para componer piezas extraordinarias realizadas a medida. De ahí la importancia de la posterior limpieza de unas prendas tan delicadas.

En el día más feliz de sus vidas es  probable que el vestido acabe con manchas tras tanto brindis. La suciedad del suelo, si es que su vestido lleva cola, suele ser una mancha asegurada, además ya sabemos que el blanco es un imán para la suciedad, en definitiva, el día siguiente a la boda es el momento en que descubres que los bajos de tu vestido están hechos polvo, que más de uno derramó bebida en tu falda, que los pétalos que te lanzaron al salir de la Iglesia han dejado huella y que en definitiva, el flamante traje que tanto te costó elegir muestra las cicatrices propias de un fiestón. Es ahí, donde los años de experiencia y la profesionalidad de Tintorería Belina entra en juego.

Lo más recomendable es contactar con nuestro servicio de tintorería a domicilio de confianza para la limpieza de tu vestido de novia, donde les ofreceremos un presupuesto de limpieza a medida en función de las  manchas, confección, dificultad de planchado... hasta que el blanco del vestido vuelva a estar tan reluciente como el primer día..

Guardar en buen estado su vestido de novia es fundamental para que tenga una correcta conservación, por ese motivo, Tintorería Belina les quiere ofrecer un servicio donde quedarán al 100% satisfechos de los resultados, dejando su vestido de ensueño tan reluciente como el primer día.