Publicado: 21 de Febrero de 2018 a las 08:25

Limpieza de Vestidos de comunión en Madrid con tintorería Belina. Servicio recogida y entrega a domicilio sin coste para este servicio en Madrid capital, consultar para otras localidades.

La primera comunión es algo muy especial para todo niño, por lo que su celebración debe estar a la altura de las circunstancias. Para ayudarte a organizar la primera comunión Tintorería Belina se responsabiliza de uno de los pilares fundamentales de ese día tan especial,  la limpieza del traje o vestido de comunión, algo que a las niñas de esa edad les hace mucha ilusión. Los padres deben estar presentes en el proceso de selección, ya que son quienes deben guiarla para que adopte la decisión más acertada, sin embargo, de la limpieza y planchado nos encargamos nosotros.

En muchas ocasiones se trata de prendas nuevas que son compradas en los grandes almacenes o tiendas de barrio, sin embargo, en otras muchas son  prendas de gran valor sentimental que pasan de generación a generación o que nos ha prestado un conocido.

Por ese motivo es fundamental estar seguro de que deja esa valiosa prenda en las manos de los mejores especialistas que se esforzarán al máximo para que conserven el aspecto idóneo del primer día.

Los vestidos de comunión pueden presentar amarillentos o manchas de cierta antigüedad. Para determinar el mejor tratamiento posible, antes de limpiar vestido de comunión, se analizan minuciosamente las manchas, tejido y composición.

Una vez aplicado el tratamiento de limpieza se realiza un planchado y acabado impecable.

El Servicio que ofrece Tintorería Belina para limpieza de vestidos de comunión de tanto valor, no solo es de limpieza y planchado, sino que también  el blanqueamineto, planchado y apresto para que el vestido sea más voluminoso si así lo desa.

Además ofrecemos el servicio de almacenamiento del vestido hasta la ceremonia al igual que una vez celebrada ésta.

Una vez limpio el vestido se entrega en perfectas condiciones para ser guardado, de manera que su conservación será perfecta por si en un futuro desean prestar esa prenda de ensueño con el que tanto han disfrutado los pequeños en su día más especial.