Publicado: 26 de Marzo de 2018 a las 07:22

Decoran nuestro hogar, nos protegen del sol..., sin embargo no las cuidamos como se merecen. Hablamos de la limpieza de cortinas a domicilio en Madrid , algo que deberíamos hacer, como mínimo dos veces al año. Y es que aunque parezcan que están limpias y que no es necesario, en sus telas se acumula el polvo.

En tintorería Belina realizamos la limpieza de cortinas a domicilio en Madrid o entrega y recogida en el local. No cobramos desplazamiento ni portes en Madrid ciudad para servicios superiores a 50 €

En Tintorería Belina, en el centro de Madrid, disponemos de personal cualificado y maquinaria de última tecnología para ofrecer la mejor limpieza de cortinas, estores y visillos, a ello debemos sumarle la experiencia y conocimientos específicos para este fin.

Recogemos sus cortinas en su proprio domicilio. Las entregamos limpias y planchadas.

En la limpieza de cortinas, Tintorería Belina no sólo elimina las manchas más difíciles sino también los olores consecuencia de espacios en los que se fuma, cocina, etc. No importa el tipo de tejido que tenga su cortina ya que trabajamos para todo tipo de materiales.

Una buena limpieza de cortinas logra varios objetivos, y es que minimiza los riesgos derivados de la presencia de ácaros y otras bacterias que se acumulan por la suciedad y el continuo uso. También visten mejor las salas en las que se instalen, porque lucirán como nuevas.

Llevamos realizando limpieza de cortinas entre otros servicios, desde hace más de 40 años, por lo que nuestra experiencia en el sector y la satisfacción de nuestros clientes nos avalan como empresa seria y de referencia en la limpieza de cortinas.

Tus cortinas estarán totalmente higienizadas con nuestro servicio especial de limpieza de cortinas en Madrid. Nos encargaremos de que tus cortinas queden como nuevos. No importa la superficie, nuestros resultados y acabados marcarán la diferencia.

Contacte con nosotros si busca un servicio de limpieza de cortinas, estaremos encantados de atenderle. 

También recogemos y realizamos limpieza a domicilio alfombras, Belstaff, Barbour, vestidos de novia y de comunión, etc...

Contacte con nosotros si busca un servicio de limpieza de cortinas, estaremos encantados de atenderle.