Publicado: 11 de Mayo de 2017 a las 14:21

Tintorería Belina lleva más de treinta años dedicados al servicio de la limpieza de alfombras a domicilio en Madrid.

Con nuestro servicio hacemos que su hogar pueda destacar por su ambiente limpio y fresco.

Limpiar sus alfombras con tintorería Belina supone tener una gran seguridad y satisfacción, volviendo a recuperar en ellas el brillo y colores vivos que decoran su habitación, comedor, salón…

Como es natural, con el paso del tiempo la suciedad se adhiere e impregna en las alfombras, por ese motivo nuestra tintorería es experta en eliminar todos esos desechos orgánicos que se van acumulando como consecuencia del paso por ellas de personas o animales.

Como sabemos, los materiales con que están fabricadas las alfombras y el tipo de uso para el que están destinadas, las hace excelentes reservorios de suciedad, bacterias, hongos y otros microorganismos que pueden generar enfermedades tanto en personas como animales, es por esto que es de vital importancia que Tintorería Belina pueda mantener de forma eficaz la excelente limpieza de sus alfombras.

Lavar la alfombra de manera periódica es indispensable y para esto te sugerimos que recurras a especialistas como nosotros en la  limpieza de alfombras a domicilio en Madrid, para obtener una limpieza efectiva y asegurar que se han eliminado la mayor cantidad de microorganismos posibles. Un servicio como el que ofrece la Tintorería Belina es de vital importancia, ya que ofrecerá diferentes técnicas para limpiar tu alfombra y secarla correctamente.

Es justamente el proceso de secado uno de los puntos más importantes en el lavado de una alfombra y por lo que se recomienda dejarlo en manos de expertos, ya que si no se cuentan con las herramientas necesarias para secarla, la alfombra puede quedar húmeda, lo que generará mal olor y propiciará el desarrollo de otros microorganismos, hongos y bacterias, de manera que sólo se agravará el problema de suciedad.

Nosotros empleamos diferentes técnicas para garantizar la limpieza y correcto secado de las alfombras, como la que consiste en el uso de limpiadores de alta potencia para eliminar suciedad difícil como grasa, aceite y nicotina; la limpieza con cepillo o vapor utilizando máquinas compactas que funcionan de manera completamente automática y que emiten muy poco ruido. Por otro lado, para acelerar el proceso de secado hasta un cincuenta por ciento, utilizamos ventiladores industriales que eliminan la humedad y evitan la aparición de malos olores y que la alfombra se convierta en un foco de infección latente que ponga en riesgo la salud de nuestra familia, amigos, colegas y hasta mascotas.

Como puedes ver, una alfombra limpia no sólo es cuestión de estética de un espacio sino de salud, y pensando en esto en Tintorería Belina ofrecemos el mejor servicio en el lavado de alfombras para hacer de cualquier lugar alfombrado, un espacio más saludable y libre de malos olores.

Nuestra experiencia y buen hacer nos avalan como pioneros en limpieza de todo tipo de prendas, incluidas las alfombras, por ese motivo les animamos a recibir mayor información sobre nuestros servicios en  limpieza de alfombras a domicilio en Madrid.