Publicado: 31 de Agosto de 2017 a las 08:14

Tintorería Belina especialistas en Limpieza belstaff Madrid. Nos caracterizamos por tener la experiencia y responsabilidad de saber limpiar y tratar multitud de prendas, una de ellas es el tratamiento con el lavado, encerado, restaurado, mantenimiento, y conservación de una prenda belstaff. Recogemos y entregamos su prenda a domicilio (A partir de 50 €, los servicios a domicilio no tienen coste alguno) o recogemos en nuestra tintorería. Un tipo de indumentaria de estas características es un trabajo que debe dejarse solo en manos de profesionales como nosotros.

También somos especialistas en limpieza de Barbour.

La limpieza integral de un belstaff requiere de productos y técnicas respetuosas con los acabados y materiales con los que se confeccionan los belstaff encerados. 
En numerosas ocasiones nos encontramos con prendas que como consecuencia del uso nos llegan extremadamente sucias. La suciedad ha penetrado en la cera con que están acabadas, y de alguna manera tendremos que sustituir la cera sucia y estropeada por cera limpia.

Otro de los problemas es que en aquellos lugares de mayor roce y desgaste (puños, codos, hombros), la cera ha ido desapareciendo y dejando al descubierto el tejido. Esto ultimo debilita la prenda con elevado riesgo de que rompa por aquellas zonas exentas de la proteccion de la cera/grasa con que en origen son tratadas estas prendas.

Nuestros trabajos de encerado aportan a su Belstaff un tacto firme y contundente, además de un aspecto limpio e inodoro. Nuestras Ceras Reparadoras devolverán a su prenda ese aspecto que se perdio con el uso y el tiempo.

Nuestro método de trabajo es propio y lo llevamos a cabo en nuestros talleres ofreciendo al cliente un trato directo y personal.

Nuestro trabajo es de una gran calidad ya que contamos con los conocimientos necesarios que nos avalan a lo largo de más de 30 años. Su prenda le sera devuelta limpia, higienizada, y perfectamente encerada