Tel: 91 798 46 45 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Los detergentes y sus usos

Los detergentes y sus usos

La forma en que lavamos nuestra ropa ha ido cambiando con el paso de los años, como sabrás si eres cliente de una tintorería a domicilio en Madrid centro. La variedad de productos con los que contamos en la actualidad para cuidar tus prendas es tan amplia que, en ocasiones, dudamos acerca de la clase de detergente que tenemos que usar. Esperamos poder aclararte algunas ideas en este post.

Los detergentes para lavar la ropa se han ido especializando para ahorrarnos tiempo y esfuerzo, como bien saben los profesionales de una tintorería a domicilio en Madrid centro, pero solo si empleas el adecuado conseguirás unos resultados óptimos en cada lavado y lograrás mantener tus prendas en buen estado.

Para elegir el detergente ideal tienes que tener en cuenta dos aspectos, el tipo de tela y la clase de mancha que pretendes eliminar.

- Como norma general, lava tu ropa blanca empleando detergente en polvo. Es ideal para eliminar manchas difíciles. Si usas este producto con agua a una temperatura elevada, conseguirás un efecto blanqueador.

- Para ropa delicada, ropa oscura o de color, se recomienda lavar a temperaturas bajas y emplear un detergente líquido, que es más suave y se disuelve con mayor rapidez en el agua.

- El detergente líquido es también el ideal para lavar ropa de bebés ya que no deja residuos en los tejidos, con lo que evita la irritación de la piel.

- Si tienes que quitar huellas de tierra o polvo, tu mejor opción es el detergente en polvo pues, al tratarse de manchas muy resistentes, requieren de cierta fricción para que la suciedad desaparezca por completo.

- Para eliminar manchas de salsas, aceite o vino se recomienda el detergente líquido ya que penetra mejor en las fibras de los tejidos.

En Tintorería Belina mimamos tus prendas para que las luzcas siempre en perfecto estado. Ven a conocernos.

haz clic para copiar mailmail copiado