Tel: 91 798 46 45 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Las manchas más resistentes

Las manchas más resistentes

Por la experiencia que tenemos en la limpieza de alfombras a domicilio  en Villaverde, Madrid, sabemos que cada vez son más los clientes que acuden a nosotros, bien porque carecen de tiempo para poder realizar ellos mismos la limpieza, bien porque no saben exactamente cómo tienen que hacerla o bien porque no cuentan con los productos adecuados para conseguir que determinadas manchas desaparezcan. Además, también sabemos no es sencillo tener que enfrentarse con éxito a algunas manchas.

Sin duda, hay manchas más complicadas de quitar que otras. Nuestra experiencia en la limpieza de alfombras a domicilio en Villaverde, Madrid nos ha llevado a saber que la sangre, la tinta de los bolígrafos y rotuladores o el betún son, sin duda, algunas de las manchas más rebeldes y difíciles de quitar independientemente de cuál sea la superficie manchada. A quién no le ha ocurrido que se ha manchado la camisa con el bolígrafo o que, sin darse cuenta, al estar escribiendo en el sofá lo ha manchado de tinta. Lo mismo ocurre cuando la ropa, un sofá o alfombra se mancha con sangre. En todos estos casos lo más importante es actuar con rapidez, porque si se secan esas manchas sobre la tela requerirá de mucho más esfuerzo el poder eliminarlas. 

Lo mejor, ante manchas tan complejas y difíciles de eliminar completamente es contar con la ayuda de profesionales como los de Tintorería Belina, quienes nos encargaremos de no quede ni rastro de cualquier mancha. Además, contamos con un servicio que hace mucho más cómoda la vida del cliente y es que nuestro equipo puede desplazarse a tu casa y dejar tus tapicerías, moquetas y alfombras como el primer día.

haz clic para copiar mailmail copiado