Tel: 91 798 46 45 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

La expansión de las lavanderías

La expansión de las lavanderías

La limpieza de barbour en Madrid centro cada vez es más común, sobre todo en lo que se refiere a dejar tu ropa en manos de un profesional. Las prendas de este tipo requieren un cuidado especial, por lo que es muy importante saber que están en buenas manos. Por este motivo, es cada vez más común que te encuentres con una tintorería en tu barrio.

Pero esta no es la única rama de la limpieza de ropa que en la actualidad se encuentra en expansión. Probablemente, recientemente hayas observado que el número de lavanderías con autoservicio está aumentando en tu ciudad. Según la asociación española de franquiciadores, en los últimos años este tipo de servicios se ha duplicado debido a los hábitos de las nuevas generaciones.

Este crecimiento se debe a una simple cuestión de ahorro, sobre todo de tiempo, ya que lo que en el hogar podrían ser entre dos y tres lavadoras, en este tipo de lugares basta con un solo servicio para realizar una gran colada. Todo esto contando también con que no es necesario tender y esperar a que se seque, por lo que estamos hablando de un claro ahorro de energía, tiempo, agua y dinero. Igualmente, este tipo de negocios no es aplicable a cualquier prenda, para ropa más delicada tenemos los servicios de tintorería en seco o la limpieza de barbour en Madrid centro.

En definitiva, la clave para este crecimiento ha sido la adaptación a los nuevos modos de vida de las familias que han cambiado por completo las costumbres y rutinas para la limpieza de ropa. Han surgido nuevos negocios y las ya existentes se han actualizado.

En Tintorería Belina somos expertos en todo tipo de métodos para la limpieza de ropa, contamos con grandes profesionales. Si lo necesitas, no dudes en contactarnos para informarte acerca de nuestros servicios.

haz clic para copiar mailmail copiado