Tel: 91 798 46 45 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

El vestuario y tu imagen: una carta de presentación

El vestuario y tu imagen: una carta de presentación

Cuidar de nuestra vestimenta es algo fundamental, como bien dicen los profesionales de cualquier tintorería a domicilio en Madrid Centro. Pasas el día a día tratando de escoger tu mejor vestimenta y atuendo para poder afrontar la jornada, ya que la ropa es muy importante a la hora de presentar nuestra primera carta de presentación: nuestra apariencia.

¿Usar un traje puede hacerte tocar el éxito? Quizás no siempre sea imprescindible llevarlo, pero, de por sí, un atuendo elegante y bien cuidado puede llamar la atención positivamente de los que te rodean. Además, si eres una persona exitosa, el traje tendrá que ser tu outfit de cada día. Qué mejor que cuidarlo a través de una tintorería a domicilio en Madrid Centro.

Llevar una vestimenta elegante, ya seas hombre o mujer, puede cambiar la forma en la que percibimos y vemos el mundo. Puede cambiar al completo nuestro pensamiento e, incluso, algunas investigaciones apuntan a que puede incrementar el procesamiento abstracto, una función cerebral para ver ideas y situaciones en su conjunto (sin detenerse en detalles mínimos). Sin querer, puede dar lugar al respaldo de la autoestima y al refuerzo de la salud mental.

Si nos centramos en las americanas o “blazers”, esas chaquetas unisex que pueden servir para cualquier tipo de ocasión, pueden ser una buena opción para ir siempre con estilo. Es una prenda que puede dar total versatilidad a los looks. El resto del conjunto podrá convertir tu estilo en algo más formal o informal. Recuerda escoger uno que siga las líneas de tu cuerpo, que esté entallado a tu cintura y que sobresalga la camisa de debajo unos centímetros.

En Tintorería Belina nos preocupamos por la calidad y el cuidado de tu vestimenta a diario. Ya sean trajes o prendas formales, podremos proporcionarte el mejor servicio de lavado.

haz clic para copiar mailmail copiado