Tel: 91 798 46 45 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

El encerado del barbour

El encerado del barbour

La limpieza del barbour en Madrid Centro es una tarea que no te llevará ningún tiempo si se la encargas a un profesional. En función del uso hay que llevarlo después de unos meses a que apliquen un poco de cera a la superficie exterior, o hacerlo en casa. Este tipo de prendas están fabricadas con un algodón tratado con una mezcla de ceras que ofrecen una mayor protección y resistencia tanto al viento como al agua, pero sin perder la transpirabilidad.

Cada dos o tres años es necesario hacer una limpieza en profundidad de las prendas de este tipo, porque además de mejorar su aspecto también evita un desgaste prematuro de las mismas, y evita que se fijen las manchas. Eso sí, la limpieza no se realiza en seco, puesto que ese tratamiento puede eliminar la cera y provocar que pierda su impermeabilidad.

Por supuesto, la frecuencia del encerado dependerá de las veces que nos pongamos la prenda, como apuntábamos al principio. Pero es posible hacerse una idea en función de las condiciones en las que se encuentre. Por ejemplo, solo hay que mirar el desgaste en los puños, en los codos o en los hombros. También sirve echar un vistazo a la presencia de zonas más claras, o aquellas en las que haya estiramientos y pliegues del tejido. Son signos de que la prenda necesita atención y para la limpieza del barbour en Madrid Centro puedes encontrar a unos profesionales.

En la Tintorería Belina ofrecemos a nuestros clientes esta posibilidad para que no tengan que preocuparse por una tarea que suele llevar tiempo, es engorrosa y requiere de cierta pericia para conseguir un buen acabado. También nos encargamos de la limpieza de vestidos de comunión y otras prendas especiales.

haz clic para copiar mailmail copiado