Tel: 91 798 46 45 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Deshazte de todos los ácaros de tu casa

Deshazte de todos los ácaros de tu casa

Como tintorería a domicilio en Madrid centro sabemos que la limpieza y la higiene en cualquier casa tiene que ir más allá de lo que podemos ver. Es decir una casa no solo tiene que estar limpia y parecerlo, sino que hay que preocuparse de una suciedad que sin verse a simple vista está también presente.

Los ácaros son unos arácnidos microscópicos que tienen gran culpa de nuestras alergias respiratorias y muchos problemas en el sueño. Estos desagradables invitados pueden alimentarse de nuestros restos orgánicos, con lo cual es fácil encontrarlos en la ropa de cama, cortinas, alfombras, colchones... Lamentablemente no se eliminan con una limpieza sencilla, sino que necesitan de productos o aparatos profesionales que los harán desaparecer, permitiéndonos respirar tranquilos en nuestra casa.  

Es necesario contar con la ayuda de profesionales de manera periódica para eliminar los ácaros que se puedan acumular en todas las zonas que hemos citado antes. Para que no te suponga un gran esfuerzo el higienizar de verdad las cortinas, alfombras y edredones de tu casa, nosotros contamos con un servicio especial a domicilio. Si cuentas con nuestra tintorería a domicilio en Madrid centro no tendrás que preocuparte de nada porque nosotros nos ocuparemos de cuidar tu hogar.

Si tienes cualquier tipo de duda no dudes en contactar con nosotros y te asesoraremos sin ninguna clase de compromiso. Confía en la experiencia del equipo que trabajamos a diario en la Tintorería Belina y olvídate de la suciedad y de los ácaros. Te estaremos esperando.

haz clic para copiar mailmail copiado