Tel: 91 798 46 45 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Consejos para guardar tus mantas

Consejos para guardar tus mantas

Se va acercando la temporada de invierno, es hora de sacar las mantas, edredones y nórdicos. Si notas un olor desagradable, la mejor alternativa es limpiarla y para ello debes buscar una tintorería a domicilio en Madrid centro.

La sociedad actual vive a un ritmo frenético: el perder el tiempo en tareas no trascendentales empieza a desaparecer, por eso, algunas empresas se ofrecen a facilitarte el trabajo. En la actualidad existe la posibilidad de utilizar el servicio de tintorería a domicilio en Madrid centro, así ya no tendrás que preocuparte más de llevar a limpiar tu ropa.

A continuación, te dejamos una serie de consejos para guardar tus mantas cuando acabe la temporada invernal para evitar así que los malos olores, ácaros, etc. se adueñen de tu ropa. Y es que a veces es inevitable que la ropa guardada durante una larga temporada quede impregnada de malos olores.

Evita guardarlas en lugares húmedos, ya que los lugares sin ventilación hacen que los malos olores y mohos acudan a tu ropa y todos los enseres.

La mejor opción para optimizar el espacio es utilizar bolsas herméticas y dejarlas al vacío, así ocuparán el mínimo espacio posible.

Si utilizas bolsas opacas o cajas de cartón, pon etiquetas, así será más fácil identificarlas en el caso de que las necesites.

Lavarlas antes de guardarlas puede ayudar a conservarlas, aun así, no se garantiza que al recuperarlas sigan intactas.

Las bolsas antipolillas pueden ir muy bien para ayudar a que estos pequeños insectos no aparezcan.

La ropa de cama, al igual que todas la prendas, necesita una limpieza periódica. La mejor opción es llevarla a lugares profesionales para que se encarguen de dejar las mantas limpias y cuidadas.

En Tintorería Belina queremos que disfrutes de esos domingos de sofá y manta. Nosotros nos encargamos de que estén impolutas. Ven a vernos.

haz clic para copiar mailmail copiado