Tel: 91 798 46 45 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Cómo tratar las prendas más delicadas?

¿Cómo tratar las prendas más delicadas?

Toda tintorería a domicilio en Madrid centro ofrece un servicio esencial para cientos de personas, y es que ya sea por falta de tiempo, comodidad o para eliminar esas manchas más complicadas, este nuevo tipo de comercio nos propone la enorme ventaja que supone disponer de nuestras prendas favoritas como nuevas en nuestra propia casa con tan solo el paso de unas horas.

Los comercios que se dedican a la tintorería a domicilio en Madrid centro consiguen satisfacer siempre a sus clientes, ya que estos no sufren de ninguna molestia para poder lavar su ropa. Ya se trate de grandes telas como pueden ser cortinas o colchas, las cuales resultan difíciles de limpiar en casa, de simples pantalones y tops o de la ropa más delicada. A continuación, te damos algunos consejos para conservar las telas más delicadas siempre como nuevas.

Si tienes niños, sabrás que crecen realmente rápido y su ropita les queda pronto rápida. Si tu intención es guardarla, te recomendamos que la envuelvas con papel de seda, esto evitará que se amarillee o se estropee. Por otra parte, si vas a planchar prendas plisadas, será necesario que les dediques un tiempo extra colocando bien las tablas, para ello puedes ayudarte incluso de pinzas, intentado siempre evitar perder su bonita forma. Asimismo, las prendas sintéticas son muy sensibles al calor, por lo que es recomendable secarlas al aire para conservar sus detalles durante más tiempo. Por último, las prendas de color pueden verse afectadas por los rayos del sol, por lo que se recomienda secarlas a la sombra o, si no fuese posible, ponerlas a secar del revés.

En Tintorería Belina contamos con los mejores profesionales y equipos tecnológicos más modernos para poder cuidar de tu ropa como se merece, consiguiendo a su vez eliminar todo tipo de manchas y mostrando un acabado impecable.

haz clic para copiar mailmail copiado