Tel: 91 798 46 45 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Cómo sacar partido a las tintorerías

Cómo sacar partido a las tintorerías

Seguro que alguna vez se te ha pasado por la cabeza la posibilidad de vender alguna de tus prendas, y una tintorería a domicilio en Madrid centro puede ser tu mejor aliada.

Hoy en día existen multitud de páginas y aplicaciones que nos permiten dar salida a esos objetos que ya no usamos, que no hemos estrenado o que apreciamos lo suficiente como para no querer tirarlos. Por ejemplo, esos vestidos de boda que prefieres no repetir y que tan solo has usado una vez. Es una lástima dejar que pasen de moda cuando podría llevarlos otra persona.

En estos casos es mejor contar con una tintorería a domicilio en Madrid centro. De esta forma, podrán hacerse cargo de limpiar y preparar esas prendas para dejarlas como nuevas.

Aunque, si guardas tus vestidos lo suficiente, verás que las modas siempre vuelven y es posible que tengas por ahí escondido alguno que te apetezca volver a lucir. Pero no salgas de casa sin antes haberle dado una puesta a punto para quitarle esos años de encima, los olores y las arrugas que se hayan podido formar.

En el caso de ciertos tejidos, no vale la pena arriesgarse a meter la pata y probar a limpiarlos en casa. Muchas veces el agua puede ser su peor enemigo. Tampoco es necesario buscar productos específicos para emplear solo una vez al año, con lo que eso conlleva y arriesgándonos a que puedan caducar. Es que es normal que no conozcamos todos los trucos del mundo o que tengamos dudas a la hora planchar o no un tipo de tela.

Por suerte para nosotros, sigue habiendo negocios competentes, como la Tintorería Belina. Aquí nos haremos cargo de cuidar tus prendas, tanto si quieres venderlas como si quieres lucirlas tan perfectas como en el día de su estreno. Incluso te las recogemos en casa. Todo son ventajas.

haz clic para copiar mailmail copiado