Tel: 91 798 46 45 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Cómo eliminar las manchas de tinta de tu ropa

Cómo eliminar las manchas de tinta de tu ropa

La tintorería a domicilio en Madrid centro es una buena forma de lavar tu ropa más complicada sin que tengas que utilizar mucho tiempo que puedes dedicar a otras cosas que te interesen.

Eso sí, la tintorería a domicilio en Madrid centro tiene sus trucos para quitar las manchas más difíciles como pueden ser las manchas de tinta en tu ropa, por eso en este artículo te vamos a dar algunos consejos, como son los siguientes:

1. Un truco muy usado por las abuelas siempre es utilizar un algodón blanco mojado en leche tibia, se suele frotar la tela hasta que la leche que tienes para mojar el algodón se tiña de la tinta, si queda algo se puede meter la tela en agua con lejía durante alrededor de 2 horas, se aclara y se lava de manera normal.

2. Otro de los trucos más utilizados es frotar la mancha con un algodón de color mojado en alcohol metílico hasta que desaparezca, después lo puedes remojar con agua y jabón, para lavar la prenda de forma normal.

3. Tinta indeleble: en este caso, lo más eficaz es empapar un algodón blanco en

4. Tinta roja: se cubre con mostaza y se deja el tiempo que sea necesario.

5. Prendas de ante: aquí la opción es lijar con una lija de grano fino la superficie y pasar un trapo humedecido con agua y vinagre.

6. Prendas de cuero: para las pieles de color claro se suele utilizar leche o limón sin que llegue a calarse, posteriormente se deja secar hasta el día siguiente. Si la piel es oscura, se frota con zumo de limón o zumo de tomate crudo.

En definitiva, si tienes dudas relacionadas con las manchas de tintas, no dudes en contactar con nosotros en Tintorería Belina y te ayudaremos de la mejor forma posible.

haz clic para copiar mailmail copiado