Tintorería Belina

Travesía Palomares 6 28021 Madrid España
91 798 46 45

Tintorería y limpieza de alfombras a domicilio en Madrid

Somos la solución a las necesidades que puedas tener en cualquiera de tus prendas. Servicios con experiencia, sensibilidad y honradez son algunas de las muchas características que nos definen.

Limpieza de trajes, cortinas, alfombras o uniformes, son solo algunas de las prendas que tratamos y atendemos de manera personaliza para que quede satisfecho con nuestros servicios.

Tintorería Belina es un negocio tradicional donde nos avalan los más de 40 años realizando servicios con éxito. Un trato cercano, profesional y realista que valora desde el principio las condiciones de su ropa; todo con un fin, que su prenda quede en un estado óptimo y nuestros clientes complacidos por los servicios llevados a cabo.

Tintorería Belina a domicilio por excelencia. Te ofrece todos los servicios necesarios para que te olvides de lavar y planchar, dejarás de preocuparte por lavar prendas delicadas o pesadas, de llevarlas al tinte, recogerlas, doblarlas... Una tintorería en Madrid que te ayudará a lucir como nueva esa chaqueta de cuero y que no tengas que recordar donde dejaste la alfombra acumulando polvo todo el verano, ni cargarla hasta ningún lado. Nosotros trabajamos para ti, hacerte la vida más fácil y cómoda.

El buen hacer y buen trato hacia nuestros clientes hacen que sigamos siendo una empresa cuyo único fin es hacer bien nuestro trabajo.

Especialistas en limpieza de todo tipo de prendas, como trajes, edredones, alfombras, Belstaff…todo ello tratado con especial trato para que nuestros clientes vean en tintorería Belina a todo un referente para el cuidado de su ropa.

Todo nuestro trabajo está supervisado y bajo garantía.

Los servicios a domicilio son sin coste a partir de 50 €.

¡Contacta con tu tintorería en Madrid!



Servicios de tintorería

nuestro blog

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Noticias destacadas

haz clic para copiar mailmail copiado